Exposición

Acuarela in vino veritas 2020

 

01 Diciembre 2020 al 20 Enero 2021

Conoce la piezas.   ⬇️

Fernando Flores

Acuarela in vino veritas 2020

 

Con un gusto enorme los invito a observar esta exposición de mi trabajo, es parte de mi quehacer en este atípico año. “Acuarela in vino veritas 2020“, cómo el título lo menciona, me centré en pintar lo relacionado con el vino, botellas, viñedos, barricas, cavas etc. También encontramos algunos rincones pintorescos, tractores, cafeterías.

 

Cafeterías.

Lo anterior se vuelve el pretexto para mejorar el pincel iniciar este recorrido plástico, pictórico.

 

Yo gusto de la acuarela con mucha base en el dibujo, posiblemente por mi profesión primera la arquitectura, pero a su vez intento respetar el lenguaje de la acuarela, que es espontáneo y con primer grado de azar, dejar que el pigmento, el agua y la mancha hablen, se fundan y sequen sobre el papel.

 

También podrán ver algunos acrílicos de gran formato, el acrílico con un grado de antítesis técnico de la acuarela he llegado a pensar que se pintan al revés o de forma contraria, en fin, los invito a sumergirse en esta exposición de mis trabajos, y que a su vez descubran esta nueva forma de exponer digitalmente, créanme también conlleva bastante trabajo, realizado por Art Balea Azul.

 

Los dejo con un fuerte abrazo.

Ciao

Suscribirse al Boletín de informacion

Recibir información de exposiciones y actualizaciones.

Suscripción exitosa

Share This